Reconstrucción en México 1000 familias rurales



  • Hola, Como saben en México sufrimos un fuerte sismo el pasado 19 de sept 2017, yo soy parte de un colectivo de artistas que estamos buscando la forma de ayudar a ñas más de 1000 familias que perdieron su casa en la región de los Volcanes del Estado de México. Creemos que su método constructivo es la respuesta a nuestras necesidades. Nuestra situación es de urgencia y veo que ahora no pueden dar talleres hasta dentro de 9 meses. ¿Podrían hacer una excepción?



  • Hola,

    Sentimos mucho por toda la destrucción que usted ha sufrido en México. Esperemos que podamos ayudar a través de nuestros métodos de construcción. Estamos organizando dos talleres en México, uno este diciembre y otro en enero. Consulte más información sobre los dos talleres en http://www.domegaia.com/upcoming-workshops.html. Esperamos verte ahí.

    Todo lo mejor



  • Haremos lo posible por estar en el de Oaxaca, pero no podríaos ir más de 2 o 3 personas y como los daños en nuestras comunidades son muchos y muy dispersos geográficamente, quisiéramos que alguien que conozca la técnica constructiva que utilizan pudiera venir a la región, al sur oriente de la Ciudad de México, y en un plazo más corto, es decir en el mes de octubre si fuera posible. Hay miles de personas sin techo y debemos apresurar en lo posible la reconstrucción, si no fuera posible convencer pronto a la gente de usar su técnica, seguramente empezarán a reconstruir con sus formas acostumbradas.



  • @David-Ricardo said in Reconstrucción en México 1000 familias rurales:

    Haremos lo posible por estar en el de Oaxaca, pero no podríaos ir más de 2 o 3 personas y como los daños en nuestras comunidades son muchos y muy dispersos geográficamente, quisiéramos que alguien que conozca la técnica constructiva que utilizan pudiera venir a la región, al sur oriente de la Ciudad de México, y en un plazo más corto, es decir en el mes de octubre si fuera posible. Hay miles de personas sin techo y debemos apresurar en lo posible la reconstrucción, si no fuera posible convencer pronto a la gente de usar su técnica, seguramente empezarán a reconstruir con sus formas acostumbradas.

    Estamos ofreciendo otro taller en Kauai, Hawaii en octubre y no estará en México hasta diciembre. Esperamos ayudar donde podamos.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Domegaia was lost, please wait while we try to reconnect.