Buscando proyectos en Latin America...

• Buenos dias! Me llamo Ignacio Acuña y estoy buscando proyectos para hacer o consultar en Latin America. Si tienen alguna duda o necesitan entrenamiento para hacer bloques o terminar su domo, yo le podria ayudar.
    Gracias,
    Ignacio

• @Ignacio-DHOME Hola Ignacio, soy de CR, y me gustaría saber varios puntos, estoy interesada en llevar el curso.

• @Nicold
    Si, como no...busame en Whatts App...Ignacio Acuna

• @Ignacio-DHOME hola, Ignacio soy de Uruguay. Estoy por comprar los planos de la casita de Steve en la web de domegaia. Me gustaría saber más sobre.el sistema Air-concret y de qué manera podrías acompañar la construcción del proyecto.

• Hola,
    El sitema de aircrete es uno donde se usa bastante labor manual. Mucho mesclando, fabricando bloques, y formando casa con los bloques. Yo le podria ayudar con un diseño unico especifica para su uso y familia. Ay muchas maneras en diseñar los domos. Tambien, porque hablo Castillano, le podria enseñar a los trabajadores como hacer el trabajo y superficiar la construccion. Tambien a veses ay dudas en que yo le podria resolver. Tengo mucha experiencia en construccion (15años). Le podria dibujar una casa unica para usted y ayudarle formar la alli. Mi experiencia como carpintero tambien le podria ayudar con las ventanas, peurtas, muebles....de todo en realidad. Avisame si desea hblar mas por Whatsapp...Mi Instagram es acuna.designs .
    Gracias,
    Ignacio Acuña

• @Ignacio-DHOME Hola Ignacio, yo tengo unas preguntas para poner un techo, unas paredes y un piso. necesito saber cuanta arena puedo mezclar para que sea lo suficientemente fuerte la mezcla y no quede quebradizo. Saludos

Log in to reply