Hola! Buscando proyectos y compañeros en Colombia
-
Hola todos,
recien encontré este pagina, e quería hacer un post por aqui si con suerte alguien ya tiene un proyecto en Colombia y necesitaban ayuda, o tal vez si hay alguien en el futuro que va necesitar o alguien quiere hacer un proyecto juntos. Yo quiero mucho aprender más sobre los Domes y Aircrete y podría ayudar con mis manos.
Soy de Noruega, pero tengo un amor grande por Colombia y quiero hacer mi casa allá, así puedo cambiar vivir en Noruega y Colombia.
Para mí este método de construir fue excelente e me quedo muy sorprendido ver todos los oportunidades que hay con este método de construcción. Económico, buena para el ambiente y proceso rápido construir. Ademas me encanta la idea hacer un casa con un comunidad asi - hacer cosas juntos, ayudar y crear un experiencia inolvidable para todos
Que tengas un buen dia y me avisas cualquier cosa.
Hasta luego
//Sebastian
-
Hola a todos,
Hola Sebastian,somos una pareja Colombo Alemana y vamos a iniciar con nuestro Domo en Quindio, Colombia. Estamos esperando que se abra el comercio entre Colombia ( y EEUU) para traer el paquete completo de Dragon XL a Colombia. Vamos a construir un modelo de 5 habitaciones y queremos ofrecer este modelo de construccion en toda Colombia. Esta casa modelo seria parte de varias viviendas de una comunidad al sur de Armenia, construida en harmonia entre muchos voluntarios colombianos e internacionales,
Estamos buscando comunidades y personas en Colombia y en el mundo que aman vivir en estos DOMOS para multiplicar esta idea y volver sus visiones una realidad junto a nosotros.
Nos gustaria saber quien quiere apuntarse a este projecto que despues de 2020 podemos implementar. Ya que muchas personas de las ciudades y zonas aglomeradas iran a buscar a constuir un nuevo estilo de vida en el campo. Eso ira de mano en mano con estos hermosos Domos.
Esperando sus comentarios y contactos, cordiales saludos,
Katherine y Robert
-
en qué parte de Colombia están y quieren hacerse proyecto yo viajo a Colombia algunas veces para hacer medicina con unos shamans allá y hago construcción aquí en Miami.
-
@Hilmann Hola Katherine y Robert! Me alegra mucho que hayas respondido a mi post y que van a construir domos en Colombia! Me parece una muy buena idea y seguro que si que va a haber mucha gente que busca un nuevo estilo de vida, de hecho ya están, ya lo hemos visto en los últimos anos si o no.
Bueno ya estoy en Noruega y bueno quien sabe como van a ser las cosas después de y durante esta situación caótico, así que yo no puedo decirles nada ahora sobre mis posibilidades de ayudarles. Aunque mi voluntad es grande y me parece que es un proyecto genial en el que me encantaría tomar parte.
Espero que sigues haciendo lo que pueden y que estén bien! Haz un update para que podamos ver el desarrollo, y ojalá venga nuevas oportunidades para poder ayudarles en el futuro.
Por si quieren ponerse en contacto, mi WhatsApp es +4741276782
Un abrazo enorme y todo lo mejor
-
HOLA!
Estoy en Venecia Antioquia, Colombia, un pueblo a 60 km de Medellín. En el momento tengo la necesidad de hacer unas reformas en una propiedad de 300 mts.
Acabo de conocer la página y el método y la verdad es que me sorprende, quiero poder aplicarlo aquí...Ahora mismo estoy buscando como financiarlo a la vez que empiezo a diseñar la estructura del proyecto para especificar lo que realmente necesitamos aquí...
Si en algo nos podemos ayudar, estare atento para cualquier cosa.
Grande abrazo
-
Hola @Hilmann y @SebFrancks Acabo de retomar una propiedad Familiar y queremos reformarla para comenzar un Proyecto de Ecoturismo, Permacultura y deportes de aventura (Principalmente Mountainbike).
Aquí mi contacto: +57 322 609 4708 - tian.drese@gmail.com
Estaré atento y espero poder participar de sus proyectos.
-
Hola todos,
mi nombre es rafael, yo también estoy proyectando la construcción de una casita para mi hermana y un espacio para mí en una parcela que compramos hace un par de años en el Huila, como a 45 minutos de neiva y buscando alternativas economicas, ecoeficientes, rápidas y sencillas de construcción encontré esta técnica y estoy tan interesado como ustedes en aprenderla,
yo soy artista plástico y tengo algunos conocimientos en construcción en guadua, no muchos, pero, básicos, en fin, me agrada la idea de conocer sus proyectos y ver la posibilidad de estudiarlos y si fuera posible participar en ellos,
no sé si pudieramos armar un equipo de trabajo y apoyarnos para sacar adelante nuestros ideas, o hacer algunos talleres donde adquiramos los conocimientos que sean necesarios para construir no solo nuestros hogares, si no, los de nuestros amigos y comunidades a futuro, quién sabe? No? Bueno, no se, voy a dejarles un abrazo con esta inquietud y como aludía Sebastián en su respuesta a Katherine y Robert, toca esperar a ver cómo transcurre esta situación,
espero que sepan cuidarse y que la vida nos de la satisfacción de cumplir y disfrutar nuestras metas,
-
@SebFrancks hola Sebastian me interesa demasiado tengo un lote cerca a Guatape y quiero realizar un proyecto sostenible eh estado mirando la posibilidad de construir usando estos métodos pero desafortunadamente no pude asistir al workshop estoy buscando gente con conocimiento e interés en crear algo bonito u ejemplar para luego poderle ayudar a la gente más necesitada creándoles una vivienda decente y de bajo costo.
Jennifer -
@jennifermm Hola! Que chevere Jennifer!
Suena muy bien tus ideas, me gustaría mucho tomar parte algún dia y espero que sigues planeando y creando tus ideas.Sigo viviendo en Noruega, hasta el proximo ano.
Pero cuando llegue el momento cuando estoy en Colombia voy a tener tu contacto.
Recuerdes que yo no tengo experiencia con los domos, sino mucho amor y interés!Un abrazo
/Sebastian -
Hola Seb
Estas todavia interesado en esta tema?
Estoy en el Eje cafetero. -
Hola a todos mi nombre es Carlos Vidal soy de Cartagenar pero vivo en Bogota ya tengo el equipo de dragón, el sahmpoo y el compás para iniciar algún proyecto si alguien est interesado por favor llamarme mi móvil es 57 601 310 2227911.
Nota: ya he realizado alguna pruebas. -
Hola estoy en Bogota ya adqiirw el equipo y ya he realizado algunas pruebas
-
@carlos Aloha Carlos! I got a message that your phone number was incorrect. Please email Daniel at daniel.seidenberg@sesamnet.ch. He was trying to contact you about your project.
-
@Tian-Drese
HOLA TIAM,POR FAVOR LLAMAME
CARLOS VIDAL
CEL. 310 222 7911 -
@johena
HOLA DANNY, POR FAVOR MARCAME A MI CEL. 310 222 7911
TU CELULAR NO SALE CORRECTAMENTE. -
@Hilmann
HOLA ROBERT,POR FAVOR MARCAME
CARLOS VIDAL
CEL. 310 222 7911