Domegaia

• Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Search

Hola! Buscando proyectos y compañeros en Colombia

Español
    9
    16
    656
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • vuelogris
      vuelogris last edited by vuelogris

Hola todos,

mi nombre es rafael, yo también estoy proyectando la construcción de una casita para mi hermana y un espacio para mí en una parcela que compramos hace un par de años en el Huila, como a 45 minutos de neiva y buscando alternativas economicas, ecoeficientes, rápidas y sencillas de construcción encontré esta técnica y estoy tan interesado como ustedes en aprenderla,

yo soy artista plástico y tengo algunos conocimientos en construcción en guadua, no muchos, pero, básicos, en fin, me agrada la idea de conocer sus proyectos y ver la posibilidad de estudiarlos y si fuera posible participar en ellos,

no sé si pudieramos armar un equipo de trabajo y apoyarnos para sacar adelante nuestros ideas, o hacer algunos talleres donde adquiramos los conocimientos que sean necesarios para construir no solo nuestros hogares, si no, los de nuestros amigos y comunidades a futuro, quién sabe? No? Bueno, no se, voy a dejarles un abrazo con esta inquietud y como aludía Sebastián en su respuesta a Katherine y Robert, toca esperar a ver cómo transcurre esta situación,

espero que sepan cuidarse y que la vida nos de la satisfacción de cumplir y disfrutar nuestras metas,

J 1 Reply Last reply Reply Quote 1
      • J
        jennifermm @vuelogris last edited by

@SebFrancks hola Sebastian me interesa demasiado tengo un lote cerca a Guatape y quiero realizar un proyecto sostenible eh estado mirando la posibilidad de construir usando estos métodos pero desafortunadamente no pude asistir al workshop estoy buscando gente con conocimiento e interés en crear algo bonito u ejemplar para luego poderle ayudar a la gente más necesitada creándoles una vivienda decente y de bajo costo.
        Jennifer

jenniferm.m@icloud.com

SebFrancks 1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • SebFrancks
          SebFrancks @jennifermm last edited by

@jennifermm Hola! Que chevere Jennifer!
          Suena muy bien tus ideas, me gustaría mucho tomar parte algún dia y espero que sigues planeando y creando tus ideas.

Sigo viviendo en Noruega, hasta el proximo ano.
          Pero cuando llegue el momento cuando estoy en Colombia voy a tener tu contacto.
          Recuerdes que yo no tengo experiencia con los domos, sino mucho amor y interés!

Un abrazo
          /Sebastian

1 Reply Last reply Reply Quote 1
          • C
            Coffeewine last edited by

Hola Seb

Estas todavia interesado en esta tema?
            Estoy en el Eje cafetero.

C 1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • C
              carlos last edited by

Hola a todos mi nombre es Carlos Vidal soy de Cartagenar pero vivo en Bogota ya tengo el equipo de dragón, el sahmpoo y el compás para iniciar algún proyecto si alguien est interesado por favor llamarme mi móvil es 57 601 310 2227911.
              Nota: ya he realizado alguna pruebas.

J 1 Reply Last reply Reply Quote 1
              • C
                carlos @Coffeewine last edited by

Hola estoy en Bogota ya adqiirw el equipo y ya he realizado algunas pruebas

1 Reply Last reply Reply Quote 1
                • J
                  johena Forum Administrator Domegaia Staff @carlos last edited by

@carlos Aloha Carlos! I got a message that your phone number was incorrect. Please email Daniel at daniel.seidenberg@sesamnet.ch. He was trying to contact you about your project.

C 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • C
                    carlos @Tian Drese last edited by

@Tian-Drese
                    HOLA TIAM,

POR FAVOR LLAMAME
                    CARLOS VIDAL
                    CEL. 310 222 7911

1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • C
                      carlos @johena last edited by

@johena