Desde Argentina, Salta, se busca capacitadores para realizar una casa domo

• Hola buenas noches, soy de Argentina, provincia de Salta, y buscando entre viviendas ecológicas di con domegaia. Realmente me fascinó, y quisiera realizar mi casa con esta metodología.
    Habrá gente que pueda instruir por aquí? Incluso se puede pensar hacer un taller para que gente interesada sobre este método de construcción, también pueda hacerlo aquí... gracias!

• Workshop Instructor

@Emma
    Hola Emma. Si como no? Me puede comunicar por email a artchemy@yahoo.com
    Gracias,
    Ignacio Acuña

• Gracias! En lo pronto me comunicaré por esa vía.

• Hola, Soy Herbert Werner, estudiante de ingeniería en construcción de Chile y me llamo mucho la atención este sistema constructivo y material, si realizan alguna casa me gustaría participar en ello. estaré atento a cualquier información. De antemano gracias!!

• Si, yo como lo que ofrezco, a cambio de conocimiento y aprendizaje, es la oportunidad al constructor calificado, presentar su taller como maestro no solo de mi, y meter esta técnica aquí en Argentina. Pero como que no detalle nada y eso no estuvo bueno. La verdad que pido disculpas.

• A los instructores interesados, el lugar es en el pueblo de la Caldera,, en una zona que reciéntemente se está comenzando a poblar.
    Lo único que por el momento tengo es el espacio para organizar un taller en el cual la temática sea la construcción de un domo. El instructor ganaría la totalidad de lo que el evento en si produzca, descontando los gastos necesarios para tal fin (alimentos; y de ser necesario, herramientas y materiales) El sitio es un terreno sin construcciones; así seria en carpa la estadía durante el taller. Tiene agua potable y luz.
    Me gustaría hacer mi hogar con esta metodología. Si no hay instructores que estén interesados en hacerlo presencialmente, también, dependiendo de que los honorarios estén a mi alcance, me serviría un instructor en línea,